Nosotros
Somos Icewell

buscando responder de manera ágil y responsable

Historia

Icewell SpA., es una empresa creada a principios de 2008, buscando responder de manera ágil y responsable a las crecientes necesidades en el mercado relacionado con aire acondicionado, ventilación y calefacción (HVAC), de acuerdo a los nuevos estándares de calidad, tecnología y cumplimiento de objetivos.

Icewell, se encuentra conformada por ingenieros civiles industriales e ingenieros mecánicos; jóvenes, dinámicos y comprometidos con la atención de las necesidades de sus clientes. Cuentan con la experiencia y conocimiento acumulado durante más de 18 años trabajando para las principales empresas de climatización del país, ejecutando obras de relevancia, realizando proyectos de ingeniería e inspecciones técnicas en construcciones para diversos usos (oficinas, residencial, retail, hotelería, minería, salud, gobierno, etc.) a lo largo de todo el país.

Misión

Icewell SpA, es una empresa dinámica que provee soluciones de ingeniería y montaje de sistemas de climatización, ventilación y calefacción, para satisfacer las necesidades en las áreas de la Industria, Minería e Inmobiliaria, buscando responder de manera ágil,responsable y de acuerdo a los nuevos estándares de calidad, tecnología y servicio.

Propuesta de valor

Nuestra empresa proyecta, estudia y propone soluciones a los requerimientos de nuestros clientes, considerando las mejores alternativas de precios y equipos disponibles en el mercado, con el fin de apoyar a nuestros clientes en todas las etapas de ejecución de un proyecto, cumpliendo con los plazos, estándares de calidad y presupuestos de costos.

Cadena de valor